Apertura de llamado para Cargo Director Técnico CAMEC

El Directorio de CAMEC abre un llamado interno y externo a interesados para la provisión del cargo de Director Técnico de la institución.
Para ser considerados, los interesados deben completar un formulario digital ubicado en la página web de CPA Ferrere quien llevará adelante esta selección. http://cv.cpaferrere.com/detalle-llamado/director-a-tecnico-a

Por consultas dirigirse a ncolombo@cpaferrere.com

Objetivo del puesto

CAMEC es una IAMPP integrante de la red FEPREMI con sede en el departamento de Colonia, dedicada al cuidado de la salud de la comunidad, en todos sus niveles. La estrategia de la Institución, se basa en la prevención, educación y promoción de la salud.

CAMEC se encuentra en la búsqueda de un Director Técnico que lleve adelante la planificación, coordinación, dirección, supervisión y evaluación de las actividades de los Servicios de su ámbito de competencia, según las Líneas Estratégicas definidas por el Directorio.

Principales responsabilidades
Gestionar los servicios a su cargo, aplicando herramientas que promuevan la mejora continua de los procesos, con un enfoque hacia la calidad.
Elaborar planes, controlar los procedimientos de trabajo. Organizar las actividades, definir procesos, de forma de asegurar la correcta y oportuna cobertura de los servicios.

Requisitos del puesto
Formación requerida: Título de Doctor en Medicina, y título de Postgrado en Gestión de servicios y sistemas de salud (excluyente).

Experiencia laboral requerida:
Experiencia en cargos de gestión de empresas y servicios de salud.
Elaboración de proyectos y gestión de personal, liderando equipos en Instituciones de salud.
Características de Personalidad/Competencias:
La búsqueda se orienta a una persona proactiva, con el gusto de trabajar en equipo y buen relacionamiento interpersonal. Planificada, orientada a resultados con espíritu colaborativo.
Creatividad en la búsqueda de soluciones y elaboración de propuestas.
Que comparta los valores de la institución, comprometida, responsable, solidaria, respetuosa y en la búsqueda constante de la superación.

Condiciones de trabajo requeridas:
Lugar de trabajo: Radicado en la zona de influencia de CAMEC o disposición a radicarse.
Horario: Cuarenta horas semanales presenciales y en exclusividad – no compatible con otras posiciones
Remuneración acorde a la responsabilidad.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas