Se extiende por una semana el plazo para presentar trabajos para el diseño de la camiseta de la «Combo 10K» 2016

Hasta el lunes 5 de octubre se extendió el plazo para que los alumnos de las instituciones educativas del departamento presenten sus diseños para lo que será la espalda de la camiseta de la «Combo 10K» en su edición 2016.

La propuesta de CAMEC FEMI Colonia se enmarca dentro de las actividades de promoción de estilos de vida saludable, las que año a año se refuerza en el inicio del mes de octubre en el marco de la Semana del Corazón que promueve la Comisión Honoraria por la Salud Cardiovascular.

El concurso de expresión plástica entre alumnos de las instituciones educativas del departamento pretende que los estudiantes trabajen en la creación de propuestas en materia de ilustraciones que hagan referencia a hábitos y conductas de vida saludable, así como a acciones concretas que puedan ayudar a mejorar la salud cardiovascular.

Se apunta así a incentivar la reflexión, participación y creatividad de los hombres y mujeres del mañana, sobre la manera de construir una sociedad más sana.

Un jurado integrado por representantes de la institución seleccionará diez piezas a las que se le entregarán menciones y una de ellas será la ganadora del concurso, aplicándose este trabajo en la espalda de la camiseta de la «Combo 10K 2016».

El alumno ganador recibirá como premio una bicicleta y los centros de estudio de los trabajos destacados el apoyo en materiales para la práctica de actividades deportiva.

Las bases del concurso se pueden descargar aquí.