Ampliamos la oferta de servicios en las policlínica del Real de San Carlos y El General para descongestionar las consultas en el centro de Colonia del Sacramento

El plan de mejoras para favorecer la accesibilidad a los servicios que hemos diseñado en CAMEC FEMI Colonia de manera de ir paulatinamente aplicando dentro del proceso de fusión con Orameco, ya ha puesto en funcionamiento nuevos servicios en las policlínicas del Real de San Carlos y El General.

La sobredemanda de servicios en la sede central de la capital departamental es una de las mayores problemáticas que debemos afrontar. La fusión de las dos institución ha requerido de la unificación de los criterios, protocolos y sistemas, hecho que requiere tiempo y ajustes, durante el cual es común que se generen contratiempos y se enlentezcan los procesos administrativos hasta tanto no se logre el óptimo funcionamiento.

Sabedores de esta realidad las autoridades de CAMEC FEMI Colonia vienen trabajando en un plan de acciones que en el mediano plazo redundará en más y mejores beneficios para los usuarios. Mientras los sistemas se ajustan se han ido tomando medidas entre las que se incluyó el diálogo directo con usuarios de la ciudad de Colonia del Sacramento que habían manifestado públicamente su preocupación por la sobredemanda de servicios.

En una reunión mantenida el pasado martes 19 de mayo en el Salón de la Sociedad Española, la presidente de CAMEC FEMI Colonia, Dra. Nilsa Iriondo les explicó a los usuarios, las medidas que se están tomando son para atacar de fondo la problemática existente.

Iriondo reconoció que – como suele suceder en estos procesos de cambios – hay ajustes y contratiempos que solamente se pueden ordenar sobre la marcha y eso es lo que está sucediendo, y adelantó allí lo que hoy ya es una realidad, la ampliación de las consultas en la policlínica del Real de San Carlos y El General, la que permitirá ir descongestionando el flujo de usuarios en la sede del centro de la capital departamental.

En nuestra sección Horarios Médicos los usuarios pueden consultar las especialidades, los días y las horas de consultas en todas nuestras filiales.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas