Avanzan las obras de construcción del nuevo policlínico de Juan Lacaze

El plan de desarrollo institucional de CAMEC FEMI Colonia apunta a la ampliación, mejoramiento y modernización de las estructuras asistenciales en la zona de influencia y cobertura.

Con una visión general que apunta a favorecer la calidad de asistencia y aumentar las opciones de accesibilidad a consultas, estudios y procedimientos, se vienen realizando proyectos y ejecutando obras en diferentes zonas del departamento.

Una de las más trascendentales es la construcción del nuevo policlínico de Juan Lacaze, el que avanza dentro de los plazos establecidos para su concreción.

Una nueva emergencia, más amplia, funcional y accesible, con enfermería centralizada, sala de reanimación e ingresos independientes para peatones y ambulancias, boxes de internación de día, una nueva área de expendio de medicamentos y nuevos consultorios, serán parte de la obra que se habilitará parcialmente en los próximos meses para comenzar así la segunda etapa de construcción en el área donde actualmente funciona la histórica policlínica.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas