CAMEC presentó las acciones 2017 del movimiento Mayo Amarillo

Con la presencia del Dr. Fernando Machado, Director de la Emergencias del Hospital de Clínicas, de la Facultad de Medicina e impulsor en nuestro país del movimiento nacido en Brasil “Maio Amarelo” (Mayo Amarillo) se presentaron en el auditorio de CAMEC de la ciudad de Rosario las acciones que se realizarán en el departamento de Colonia en este mayo 2017.

Representantes de la UNASEV acompañaron a Machado y a los integrantes del Consejo Ejecutivo de CAMEC, Dr. Juan Ihlenfeld, Dra. Virginia Roca y Dr. Martin Larrea, así como al Jefe de Emergencia de la institución, Dr. Miguel Martin, en esta instancia donde se reafirmó el propósito de hacer un llamado a la sociedad por la incidencia de lesionados y muertos en el tránsito.

Durante el mes de mayo CAMEC llevará adelante acciones coordinadas entre el poder público y la sociedad civil para establecer contundentemente el tema en la agenda política, alertar a la sociedad sobre los altos índices de mortalidad procedentes de los accidentes de tránsito y concienciar así, sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial.

Desde el 1 de mayo nos vestiremos de amarillo, para que nuestras vidas no se vista de luto.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas