Consejo Directivo de CAMEC brindó reconocimiento y agradecimiento a funcionarios que se jubilaron

Con un reconocimiento a los funcionarios que pasaron a gozar de los derechos jubilatorios en 2016, el Consejo Directivo de CAMEC cerró las actividades del año.

CAMEC ha basado su desarrollo institucional y su posicionamiento como líder en materia de salud en la región, en la labor de sus recursos humanos. Tradicionalmente a fin de año se realiza un reconocimiento y agradecimiento oficial a quienes dejan de ejercer su tarea acogiéndose a los beneficios jubilatorios.

El Dr. Mario Burger, presidente de CAMEC llamó a los nuevos jubilados a mantenerse en contacto con la institución y generar espacios para que se den instancias que sirvan de aporte a unos y otros. “No se vayan, no olviden que se los necesitan” expresó Burger, reconociendo que no existen espacios formales para la participación de los jubilados pero que la institución debe darle a ellos espacios para que se sientan partícipe, para que aporten su experiencia, al tiempo que estos tienen cosas para brindar a las nuevas generaciones.

El presidente de la institución manifestó su alegría por saber que a través de CAMEC se han realizado tanto a nivel profesional como personal y se comprometió a tener en su persona y en las de la directiva, oídos atentos a las inquietudes de quienes han dejado de ser parte activa de la gestión.

“Hemos estado, estamos y estaremos siempre juntos, por eso nuestra alegría por este momento” culminó diciendo Burger a los jubilados que fueron reconocidos.

CAMECRESERVAS, ÓRDENES Y PAGOS ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas