El camino de las decisiones cardiovasculares

El próximo miércoles 28 de setiembre CAMEC estará presentando una novedosa forma de promover la salud cardiovascular en el marco de las acciones que la institución ha programado para esta Semana del Corazón que se desarrolla en todo el país del lunes 26 de setiembre al domingo 2 de octubre.

Dicha semana tiene como objetivo sensibilizar a la población, para que seamos capaces de tomar conciencia sobre la importancia que las acciones cotidianas que realicemos tienen sobre la salud cardiovascular.

El juego que CAMEC presente en coordinación con el Consejo de Educación Primaria, ha sido realizado por un equipo de trabajo que integraron la Maestra Inspectora Departamental Celeste Cruz Osorio, la Inspectora de Educación Física, María Alejandra Wolcan y la Directora Coordinadora de Educación Física Mónica Spósito, la Maestra Irene Pachero, y la Licenciada en Nutrición Daniela Batyi.

La iniciativa nos invita a elegir el camino saludable, es decir, el de hacer día a día pequeñas acciones que le hagan bien a nuestro corazón. “Seguir el corazón” significa que la opción saludable no debe ser el camino más difícil para nosotros, sino que implica adoptar hábitos saludables que hará sentirte realmente bien.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas