En febrero cuando puedas elegir, elige cambiarte al mejor lugar

Como cada mes de febrero el Ministerio de Salud Pública habilita a los beneficiarios del Sistema Nacional Integrado de Salud, el cambio de prestador privado de servicios, en lo que popularmente se conoce como el “corralito mutual”.

Año a año el movimiento para incorporarse a CAMEC FEMI Colonia – aprovechando la apertura del “corralito mutual” – es muy significativo. La enorme preferencia que la población tiene por la institución, debido a la constante apuesta a la superación y al mejoramiento de los servicios en la zona, de manera que los colonienses podamos acceder a la medicina más avanzada sin tener que viajar a la capital del país, hace que desde ya se trabaje en la ampliación de la oferta de servicios para dar respuesta a la demanda que originen los nuevos usuarios.

En ese sentido, el plan de desarrollo institucional se ha visto ampliado respecto a los objetivos de mediano plazo, y ya están realizados los planos que componen el anteproyecto de lo que será la reforma de la sede de CAMEC FEMI Colonia en la capital departamental.

Un nuevo sanatorio con nuevas salas de internación, un nuevo complejo quirúrgico, CTI, salas de nacer y de partos, área de imagenología y una nueva emergencia serán las obras que se irán incorporando en el mediano plazo, siendo esta una razón más para elegir cuidar en el mejor lugar.

La concreción de estas obras es posible gracias al crecimiento del padrón de afiliados, el que se ha visto notoriamente aumentado luego de la fusión entre CAMEC y ORAMECO para dar origen a CAMEC FEMI Colonia.

El crecimiento en la demanda hace posible no solamente las inversiones en construcción y reforma edilicia, o en la adquisición de equipamiento tecnológico – que suelen ser las apuestas más visibles por la población – sino en el mantenimiento de servicios con un personal especialmente capacitado y radicado en la zona.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas