Más opciones, más posibilidades, más servicios

Más allá de los cambios que ya estamos instrumentando, no solamente en la sede centro de la ciudad de Colonia del Sacramento sino también en diversas filiales, las que en el corto y mediano plazo comenzarán a facilitar la accesibilidad a nuestros servicios, la fusión en sí misma amplió las opciones de asistencia tanto para los históricos afiliados a CAMEC como para quienes eran parte de ORAMECO.

En un departamento donde la red vial es basta y las distancias entre las diferentes ciudades pueden considerarse muy cortas, tener la posibilidad de acceder a consultas con especialistas en 14 policlínicas dentro de un área no mayor a 60 Km es una ventaja en sí misma.

En nuestro renovado sitio web ya está disponible toda la información sobre los horarios de atención tanto de consultas de medicina general y especialidades como de estudios de técnicas diagnósticas, vacunaciones y programas de promoción y prevención de salud.

Los invitamos a visitarlo para tener una cabal dimensión de las opciones de asistencia a las que pueden acceder hoy mismo simplemente por ser parte de CAMEC FEMI Colonia.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas