Ya está en funcionamiento la primera etapa de la nueva Policlínica en Juan Lacaze

En el marco de una política de desarrollo institucional que procura mejorar la accesibilidad de los usuarios a los servicios dentro de una estructura asistencial que se adecúe a los tiempos, CAMEC FEMI Colonia ha puesto en funcionamiento la primera etapa de la nueva Policlínica en Juan Lacaze.

En reconocimiento a la historia y a la importancia que han tenido los sabaleros en la conformación y el desarrollo de la institución, las autoridades de CAMEC FEMI Colonia sienten la necesidad de darle a la ciudad un centro asistencial modelo, que será referencia en el plan de desarrollo departamental.

La primera etapa del edificio de la policlínica, ya está operativa y desde ahora funcionan allí seis consultorios y una renovada área de emergencia con sala de reanimación y siete boxes de atención. El moderno diseño del área ubica una enfermería central con vista y accesibilidad directa a cada uno de los puestos de atención, y una amplia y accesible circulación que permite acelerar los tiempos de atención ante una situación donde esté en juego la vida de un usuario.

La policlínica dispone además de una farmacia con cuatro puestos de expendio de medicamentos, y una amplia y confortable recepción con tres puestos de atención para despacho de órdenes y demás tareas administrativas.

CAMECRESERVAS, ÓRDENES Y PAGOS ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas