CAMEC nos invita a conocer el mejor lugar para cuidar tu salud en Juan Lacaze

Una nueva policlínica donde funciona la mayor emergencia de la ciudad, y un área de fisioterapia, fue inaugurada este sábado 20 de agosto en la ciudad de Juan Lacaze.

CAMEC, la mayor institución de asistencia médica colectiva privada de la capital y zona este del departamento de Colonia, realizó el acto de inauguración de la nueva policlínica Juan Lacaze, contando con la presencia de la subsecretaria del Ministerio de Salud Pública, Dra. Cristina Lustemberg, el Alcalde de la ciudad, Darío Brugman, el Director Departamental de Salud, Dr. Jorge Mota, y autoridades de la Federación Médica del Interior y Sanatorio Americano.

El Dr, Mario Burger, presidente de CAMEC, dejó en manos del Dr. Sergio Ramos, histórico médico sabalero recientemente jubilado, el honor de cortar la cinta que dejó oficialmente inaugurada la policlínica, que se compone de 10 consultorios donde se brinda atención de medicina general, y especialidades, una nueva farmacia, una sala para trabajo de fisioterapia, equipada para la realización de diversos tratamientos de recuperación, y una nueva emergencia con 7 boxes de asistencia.

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas