El sábado 30 de julio se inicia en Rosario la octava edición de la Combo 10K

Se realizó el lanzamiento de la octava edición de la Combo 10K que se inicia el próximo sábado 30 de julio en la ciudad de Rosario..

El presidente de CAMEC, Dr. Mario Burger expresó que la Combo 10K sintetiza de manera notable, los valores, la filosofía, la forma de concebir la sociedad que tiene nuestra institución.

“CAMEC está constituida por un equipo comprometido con la mejora de la calidad de vida de usuarios, personal y comunidad. Tenemos por estrategia la prevención, educación y promoción de la salud, con una visión que nos exige un alto grado de humanidad y compromiso social en procura de perpetuar el sueño de nuestros fundadores, y vaya si todo eso se conjuga en esta actividad” dijo Burger.

La Combo 10K, como actividad deportiva, como prueba atlética, es un aporte a la calidad de vida. La práctica de actividad física junto al mantenimiento de una alimentación balanceada, son denominador común entre las recomendaciones preventiva de las diversas enfermedades prevenibles que más vidas prematuras cobran entre los uruguayos.

Pero esta actividad tiene además otros dos componentes, tan importantes como este, ya que la calidad de vida, se logra en base a un cuidado, un desarrollo y una salud integral de los individuos, en el entendido que todos somos cuerpo, mente, alma, espíritu o como se lo quiera llamar, familia y entorno social.

“Entonces la integración social, la generación de una razón para que los vecinos trabajemos juntos más allá de nuestras horas de trabajo y por sobre las diferencias, visiones e intereses, respaldan aquella exigencia que nos legaron nuestros antecesores. Y como si fuera poco, se apoya a instituciones que llevan adelante una obra social, una actividad que en los macro números del departamento y ni que hablar del país pueden parecer cifras insignificantes, pero que en la realidad de muchos vecinos es la diferencia fundamental para tener energías, fuerzas y esperanzas de seguir adelante” agregó el presidente de CAMEC.

La institución junto a Agua Esencial han sido los pilares fundamentales de este evento, que tiene el apoyo y el respaldo de la Confederación y la Agrupación Atlética del Uruguay.

Las actividades para esta octava edición se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma

Sábado 30 de Julio – Rosario
Sábado 13 de Agosto – Miguelete
Sábado 20 de Agosto – Juan Lacaze
Sábado 3 de Setiembre- Carmelo
Sábado 15 de octubre – La Paz
Sábado 22 de Octubre – Conchillas
Sábado 5 de Noviembre – Tarariras
Sábado 19 de Noviembre – Valdense
Sábado 10 de Diciembre- Nueva Helvecia
Sábado 17 de Diciembre – Nueva Palmira
Sábado 15 de Enero – Santa Regina
Sábado 28 de Enero – Colonia

CAMECRESERVAS Y ÓRDENES ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas