Hoy inauguramos una nueva cultura, la de la fusión y lo hacemos con el único fin de mejorar la salud del departamento dijo la Dra. Nilsa Iriondo

La presidente de CAMEC FEMI Colonia, Dra. Nilsa Iriondo, dio la bienvenida a los representantes de los gremios e instituciones que conforman la Federación Médica del Interior y que participaron de la Asamblea Anual Ordinaria en la cual asumieron las nuevas autoridades.

Iriondo destacó el hecho que este año el lugar elegido para dicha asamblea fuera la zona de influencia de nuestra institución y marcó una diferencia sustancial respecto a lo que tradicionalmente sucede en los diferentes lugares del país donde se realizan este tipo de actividades. «Hoy no estamos inaugurando ladrillo, no estamos inaugurando espacios físicos ni la puesta en funcionamiento de nuevo equipamento. Hoy inauguramos una cultura, inauguramos una nueva cultura, una nueva cultura de fusión, una cultura de unión de esfuerzos y recursos humanos y materiales con el único fin de mejorar la salud del departamento».

La fusión de dos instituciones del sistema no tiene antecedentes y el hecho es visto y valorado por las autoridades de la federación como un paso trascendental para continuar ampliando los servicios y acercando la atención a la población en cada rincón del país.