Ya está en marcha el proceso de transformación en la administración de Colonia del Sacramento

Con la reforma de la sala central del área administrativa de la sede de la ciudad de Colonia del Sacramento se inició el proceso de reformas que posibilitará un acceso más ágil a los servicios.

Tras la fusión con Orameco que se rubricó el pasado 1 de marzo nos pusimos a trabajar para ampliar la cantidad y calidad de los servicio en el marco de un plan de desarrollo institucional que incluye a las diferentes sedes de CAMEC FEMI Colonia.

Los ajustes operativos que estamos instrumentando tienen un proceso de adaptación y aprendizaje durante el cual es posible generar demoras e inconvenientes diversos a los usuarios, pero superados esos detalles la puesta en práctica de las nuevas metodologías de trabajo, y la ampliación y el mejoramiento de las estructuras edilicias, permitirán acceder a una mayor cantidad de servicios y con mayor comodidad.

La reestructura del área de atención al usuario y el re acondicionamiento de las áreas interiores y exteriores del sector administrativo de la central en la capital departamental, ya ha puesto en práctica un nuevo sistema para acceder a los medicamentos en nuestra farmacia. Desde ahora el usuario encontrará tres nuevos puestos para recepcionar las órdenes de medicamentos y una caja central donde hacer efectivo el pago de las tasas moderadoras.

Paulatinamente se irán viendo los cambios y las mejoras de los diferentes servicios para seguir haciendo de este el mejor lugar para cuidar la salud de los colonienses.

CAMECRESERVAS, ÓRDENES Y PAGOS ONLINE

Puede Ingresar o Registrarse en el Sistema de Reservas