Que este 24 no suene el clásico de Los Tontos «Himno de los conductores imprudentes”

CAMEC FEMI Colonia se suma a la campaña “conductores imprudentes, un clásico de tontos” para promover el manejo responsable en el tránsito, fundamentalmente en la noche del próximo lunes 24 de agosto, cuando en Uruguay se vuelva a celebrar la noche de la nostalgia.

Año a año la víspera del feriado conmemorativo de la declaratoria de la independencia nacional se transforma en la noche donde más personas participan de fiestas bailables, aumentándose así el consumo de alcohol y por tanto los riesgos de accidente en el tránsito.

La puerta de la emergencia de las instituciones de salud – que como la CAMEC FEMI Colonia ofrecen una guardia permanente con el respaldo de un equipo técnico especializado tanto en técnicas diagnósticas como quirúrgicas y de medicina intensiva – suelen ser receptoras de lesionados en estados críticos por situaciones evitables.

El conocimiento del dolor que causa un accidente, en la víctima y su entorno, lleva a la institución a plantear acciones de bien público para que todos y cada uno de nosotros tomemos conciencia sobre cómo manejarnos.

NOSTALGIA